$240 mil en premios para el Carnaval Manzanillo 2018

Del 15 al 18 de febrero, será una de las mejores ediciones: López Santana

Jesús Lozoya Baeza

Será del 15 al 18 de febrero cuando se lleve a cabo el Carnaval de Manzanillo que esta vez está siendo muy incentivado a través de las convocatorias que para los distintos concursos que se estarán llevando a cabo que en suma estarán repartiendo 240 mil pesos.

La directora del Instituto de Ferias y Eventos de Manzanillo, Ruth Alejandra López Santana, tras dar a conocer lo anterior también subrayó que ya está en proceso de contratar a quiénes serán “los padrinos” del carnaval y aclaró que en ese sentido lo que están buscando es que sea gente que genere ambiente y contacto con la ciudadanía.

Aseguró que una vez que se haya contratado a los padrinos se habrá de dar a conocer de manera conjunta con el artista que se traerá para la fiesta de noche de carnaval y adelantó que la gente quiere no sólo la música de banda, sino ahora también algo de salsa y merengue.

Afirmó que como responsable de la organización del carnaval, será una de las mejores ediciones que se hayan hecho en Manzanillo e invitó a las empresas y porteños a participar, consultando las convocatorias que hasta ahora se mantienen abiertas.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "$240 mil en premios para el Carnaval Manzanillo 2018"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*