Reconocen labor altruista de la Asociación Gilberto

El gobernador José Ignacio Peralta reconoció el prestigio y la labor altruista de la Asociación Gilberto en Colima, ya que las voluntarias dedican su esfuerzo y tiempo para ayudar a la sociedad colimense.

El mandatario estatal durante esta reunión, celebrada en Casa de Gobierno, se comprometió a definir una agenda de trabajo y a generar un convenio de colaboración para consolidar los proyectos de la Asociación.

“Principalmente identifico vivienda y educación como las dos líneas de trabajo más importantes de la Asociación Gilberto”, expuso el gobernador.

En visita de cortesía, las integrantes de la Asociación Gilberto, encabezadas por la presidenta honoraria, la senadora, Hilda Ceballos de Llerenas y por la presidenta, Patricia Ceballos Llerenas, expusieron los programas y proyectos de esta asociación civil.

En su intervención, la senadora Hilda Ceballos Llerenas señaló que gestionan recursos ante diversas instancias para desarrollar los programas sociales en diversos rubros como vivienda, educación y salud, en beneficio de personas vulnerables.

Commentarios

commentarios

Se el primero en comentar en "Reconocen labor altruista de la Asociación Gilberto"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*