Mototaxis de Cuauhtémoc con seguro de pasajeros

Foto: Archivo

Martha de la Torre

La cooperativa de mototaxis de Cuauhtémoc, integrada por 22 vehículos, ya está buscando cotizaciones para el seguro del pasajero, para tenerlo listo antes de comenzar a dar el servicio, que está pendiente ante las críticas que han surgido.

“Tenemos que cuidar y salvaguardar la integridad física de todos los que se vayan a subirse a los taximotos”, informó representante Rafael Álvarez Ávila.

Sobre la inseguridad de este servicio dijo que todos vehículos lo son, sin embargo se está tomando este argumento porque el tema ya se politizó, lo cual lamentó profundamente.

“Estamos politizando esto donde nos quieren enfrentar con los grupos de taxistas y eso no se vale. No buscamos confrontamientos políticos”, aclaró.

El representante recordó que en innumerables ocasiones buscaron presentar su proyecto a la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez y todas las citas agendadas se las cancelaron de última hora.

Por lo tanto lo que ahora buscan es tener una reunión con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para contar con su aprobación para dar el servicio.

Comentarios

comentarios