Pierde lo invicto Sindicato de Gobierno en Intersecretarial  

Sindicato de Gobierno cayó 1-0 con SUTERM en la quinta jornada de Liga del Futbol Incode Intersecretarial, perdiendo lo invicto y de paso la cima del campeonato regular.

El encuentro se celebró ayer en el Estadio Colima, donde la solitaria anotación corrió a cargo de Irvin Palacios. Con este marcador, los electricistas asumieron la cima del Torneo regular con 13 unidades, sólo que la comparte con Fray Pedro.

Por otro lado, los salesianos vencieron 6-2 a Educación Especial con anotaciones de Jorge “Coco” Valencia (2), Aldo Rosales (1), Yamil García (1), Joel Bautista (1) y Juan Méndez (1); de los perdedores concretaron Oscar Pinto y Manuel Velasco.

Con este marcador Fray Pedro llegó a 13 unidades, asumió el liderato general por mejor diferencia de goles que Suterm.

En otros marcadores, Conurba se despachó con la cuchara grande goleando 13-4 al Real Centenario, con dianas de Kevin Velasco (4), Martín Ortega (3), Carlos Anguiano (3), Daniel Velasco (1), José Cárdenas (1) y Oscar de la Cruz (1); recortaron José Guízar (3) y Bryan Cruz (1).

Deportivo Corregidora no se quedó atrás y le pegó 10-2 al Isenco con anotaciones de Jesús Fuentes (4), Alejandro Anguiano (1), Miguel Pineda (1), Erick Carrasco (1), Eliseo López (1), Luis Arias (1) y Ramón Chávez (1); los de la honra fueron de Jorge Navarro (2).

Soccer 7 sorprendió a Secretaría de Educación 3-0 con dianas de Alejandro Vargas (2) y Alejandro Flores (1).

Finalmente, Snte 39 ganó por la vía del default al Atlético Colima, equipo que por segunda ocasión no se presentó al terreno de juego. El presidente de la Liga, Rigoberto Avila, señaló que este lunes se determinará su situación.

Commentarios

commentarios

Se el primero en comentar en "Pierde lo invicto Sindicato de Gobierno en Intersecretarial  "

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*