Ya están los recursos para el túnel, revela Gobernador

$435 millones ya están resueltos y pronto concluirán la obra

Jesús Lozoya Baeza

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, le aseguró que los recursos para la terminación del túnel ferroviario ya estaban listos.

“Ayer lo vi y me dijo que ya están; no me dio fecha, pero me dijo que ya está resuelto y que pronto va a concluirse la obra, yo estoy muy optimista al respecto”, expresó el mandatario colimense respecto de este proyecto que requiere de 435 millones de pesos para concluirse.

A la fecha, los trabajos que se ejecutan en el sitio son mínimos porque desde hace dos meses el gobierno federal no destina recursos a la obra que está siendo financiada por la constructora responsable, en la medida de sus posibilidades y eso ha reducido la marcha de los trabajos.

Hace 15 días, la alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides y el diputado federal, Virgilio Mendoza, aseguraron que hablaron con el secretario de Hacienda José Antonio Meade y el subsecretario para pedirle radicara los recursos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Ya están los recursos para el túnel, revela Gobernador"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*