Ampliarán carretera Santiago-Chandiablo

Gobernador supervisó trabajos para reponer el bordo colapsado por el río Marabasco

La ampliación a cuatro carriles del tramo carretero Santiago-Chandiablo, en una longitud de dos kilómetros en la primera etapa, arrancó ayer por el Gobernador, en gira de trabajo por el municipio de Manzanillo.

En dicha obra, por gestiones del mandatario estatal, el gobierno federal invierte $15 millones de pesos en beneficio de 30 mil personas.

En la carretera Chandiablo cruce con la colonia Valle Paraíso, en Manzanillo, Peralta Sánchez señaló que en su administración se llevan a cabo obras que perduren a largo plazo y que proporcionen calidad de vida a la población.

El mandatario estuvo acompañado por la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos; por la senadora, Itzel Ríos de la Mora; por el diputado federal, Virgilio Mendoza Amezcua y por el comandante de la XX Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo señaló que además la obra, que ejecuta la secretaría a su cargo, contempla un camellón central de 1.5 metros, donde respetarán los diversos árboles y palmas.

“Una vez concluidos los trabajos, estamos seguros que el traslado al puerto manzanillense se verá reducido en tiempo y se verá reflejado en menor número de accidentes por la zona”, puntualizó el titular de Seidur.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Ampliarán carretera Santiago-Chandiablo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*