Misión comercial Manzanillo visita Singapur y Shanghái

Analizan la posibilidad de celebrar en Singapur un Seminario Especializado en 2018

William Valdez Verduzco

Representantes de Manzanillo visitaron los puertos de Singapur y Shanghái (China), los puertos más grandes del mundo, informó la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, a través de un comunicado.

Detalló que en dichas reuniones se externó la apertura para trabajar en un acuerdo de colaboración con ambos puertos.

Llevaron a cabo un desayuno de trabajo con el Embajador de México en Singapur, Nathan Wolf Lustbader, quien garantizó su apoyo para analizar la posibilidad de celebrar en Singapur un Seminario Especializado el próximo año.

Cabe mencionar que también se establecieron importantes reuniones con empresas tales como: Surbana Jurong, ST Electronics, y Global Maritime and Ports Services (GMAPS), empresas especializadas en operaciones marítimas y de diseños de ingenierías como la planeación de puertos.

El pasado sábado 07 de octubre concluyó la misión comercial en Asia realizada por API Manzanillo, integrantes de la Comunidad Portuaria y la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado, llevando a cabo las últimas reuniones establecidas en la agenda.

En dicha gira participaron miembros de la Aaapumac (Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, Colima), la Anierm (Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana), el Comce Colima (Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología),  la CROM (Confederación Regional Obrera Mexicana), la Unión de Transportistas, Accesa Logistics, SERA, Cima Logistics, Logística Woodward, GAEP (Grupo Alianza Estratégica Portuaria), Integradora Aduanal y de Servicios Woodward, así como las operadores Contecon, TAP La Junta, Grupo Ocupa, SSA México y Hutchison Ports (TIMSA).

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Misión comercial Manzanillo visita Singapur y Shanghái"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*