Robo de contenedores fue reportado tarde: Procurador

Ocurrió en la madrugada y lo reportaron hasta las 6:00-7:00 de la tarde

Sobre el nuevo robo de contenedores ocurrido hace unos días, el Procurador de Justicia del Estado de Colima, José Guadalupe Franco Escobar, mencionó que es necesario que los empresarios reporten con oportunidad este tipo de hechos, debido a que en esta ocasión el robo ocurrió en la madrugada y lo reportaron entre las 6:00 y las 7:00 de la tarde.

Dijo que aquí “la pregunta es ¿Por qué el botón de pánico no se echó a andar?, pues seguramente porque no lo hay y aunado a esto tenemos el problema que no nos denuncian y lo hacen hasta las 6-7 de la noche, cuando el evento se da en la madrugada, pues a nosotros nos dificulta mucho. Habían pasado más de ocho horas y no sabíamos qué transportaban los contenedores”.

Finalmente, señaló que para evitar este tipo de robos “estamos reforzando este asunto, puedo comentar es que dentro del trabajo que se hace en Manzanillo con la Marina, Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública es que en esta estrategia ya no habían ocurrido este tipo de eventos; sin embargo, seguimos insistiendo para que los empresarios tomen las medidas de seguridad mínima en los patios”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Robo de contenedores fue reportado tarde: Procurador"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*