¿Av. Benito Juárez terminará como la Ayuntamiento?

 Ciudadanos villalvarenses temen que se realice con la misma calidad que la recién vialidad devastada

Anilú Salazar Mejía

Al ver los estragos que dejó la lluvia en la Av. Ayuntamiento, obra que no duró ni tres meses, hay preocupación de la ciudadanía de que la obra que están realizando en otra avenida importante de la ciudad como es la ‘Benito Juárez’, tampoco sea de calidad.

Así lo expresó el diputado Héctor Magaña Lara, afirmando que “hay incertidumbre entre los villalvarenses; queremos que las obras sean de calidad y que lo invertido se utilice con una buena planeación”.

Afirmó que los $4.6 millones de pesos que se utilizaron en la Av. Ayuntamiento fueron un fiasco, ya que debieron haberse utilizado en hacer colectores, “ya vimos que la repavimentación no fue la solución”.

Acusó que la alcaldesa Yulenny Cortés debe asumir la responsabilidad y hacer que la empresa pague los desperfectos, porque no es justo que el dinero de los ciudadanos se vuelva a gastar en la misma obra.

“Por eso yo le exigí que garantice que no perderemos los villalvarenses con esta obra”, además de pedir que la administración municipal apoye a los comercios de la zona de la avenida que están perdiendo cada día que está cerrada al tránsito la vialidad.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "¿Av. Benito Juárez terminará como la Ayuntamiento?"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*