Detectan fallas en puentes vehiculares del Río Pereyra

Diputados también deben llamar a cuentas a Kike Rojas por desperfectos en obras: Yulenny Cortés

Anilú Salazar Mejía

Son un problema actualmente los puentes vehiculares que construyó el ex alcalde de Villa de Alvarez, Enrique Rojas, sobre el Río Pereyra, ya que dejaron desperfectos que afectan a las familias cercanas a las obras.

Así lo advirtió la presidenta municipal, Yulenny Cortés, quien indicó que también “en el caso del puente de la colonia Villas del Río, la Profepa no autorizó la obra y hoy hay problemas”.

Destacó que “la gente está molesta porque dejaron desperfectos y no hubo quién les hiciera frente”.

Subrayó que estas situaciones también deben verlas los diputados del Congreso del Estado y llamar a cuentas a quienes las realizaron, pues no han visto voluntad para resolver este problema ni el deterioro que se ha tenido en la obra del Centro Histórico.

Destacó que ella en cambio ante la problemática de la avenida Ayuntamiento, “en todo momento hemos dado la cara”.

La alcaldesa consideró que si los diputados que representan a Villa de Alvarez, Héctor Magaña y Javier Ceballos, realmente tienen un compromiso con el municipio se enfoquen a mejorar el presupuesto para el Ayuntamiento.

Indicó que fue por los diputados federales del PAN por quienes se obtuvieron 24 millones de pesos para la modernización de la avenida Benito Juárez, una vialidad importante que tiene más de 20 años sin ser intervenida.

Agregó que en la avenida Benito Juárez se hará también un cambio de los sistemas de drenaje, cosa que no se hizo en la avenida Ayuntamiento y fue la probable causa del deterioro de la vialidad con la lluvia extraordinaria que se registró hace unas semanas.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Detectan fallas en puentes vehiculares del Río Pereyra"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*