En 2018 ampliarán a 4 carriles libramiento El Naranjo


Bajará el número de accidentes al distribuir el alto tráfico vehicular: Guido Mendiburu

Jesús Lozoya Baeza

En el segundo semestre del 2018, iniciarán los trabajos para ampliar a cuatro carriles el libramiento El Naranjo, informó Guido Mendiburu Solís, director del centro de la SCT Colima, con la finalidad de otorgar a los manzanillenses una vialidad amplia, como ya lo demanda el crecimiento de la ciudad y de la actividad comercial, portuaria y turística.

Estimó que con la ampliación de esta vialidad es posible bajar el número de accidentes, dado que el tráfico vehicular ahora es alto y la ciudad requiere de contar con esta ampliación al libramiento.

Recordó que para nadie es desconocido que este tramo carretero es de los más peligrosos en el estado de Colima y a nivel nacional.

“Lo que se requiere por ahora es que el proyecto esté inscrito ante la Secretaría de Hacienda y ésta tenga las condiciones legales para asignarles recursos, al menos en una primera etapa.

Finamente, Mendiburu Solís comentó que el proyecto del túnel estará siendo terminado en breve y sin duda es uno de los más importantes para la ciudad; en este mismo rubro entraría la ampliación del libramiento El Naranjo.

Comentarios

comentarios