Ampliarán programa de uniformes gratis: Virgilio


Existen núcleos familiares donde tienen de dos a cuatro hijos

El candidato a presidente municipal de Manzanillo, por la coalición PRI-Pvem, Virgilio Mendoza,  dio a conocer que ampliará el programa de uniformes escolares gratuitos, para que los estudiantes de secundaria reciban tenis, zapatos, el uniforme de día y el deportivo.

Destacó que lamentablemente hay muchas familias que carecen de recursos económicos y en ocasiones son la diferencia entre los estudios de sus hijos o el sustento del hogar, existen núcleos familiares donde tienen de dos a cuatro hijos, lo que significa un gasto de 1,400 pesos por cada uno, más de 5 mil pesos en calzado y uniformes.

“Apoyaremos con todo a los estudiantes y a las jefas de familia, vamos a incluir a los jóvenes de secundaria al programa de uniformes y calzado escolar gratuito, que ningún estudiante se quede sin ir a la escuela por falta de uniformes”, destacó Virgilio Mendoza.

Expuso que durante su administración, en las dos ocasiones que los manzanillenses le dieron la confianza, nacieron los programas sociales exitosos que le han dado rumbo al municipio.

Manifestó Virgilio Mendoza, “estamos convencidos que en la manera que apoyemos a los estudiantes, tendremos mejores ciudadanos; dotaremos no sólo de uniformes escolares y calzado a los estudiantes del nivel básico, mejoraremos el programa de becas a la excelencia, intercambios académicos, casa del estudiante y el transporte escolar gratuito”.

Se el primero en comentar en "Ampliarán programa de uniformes gratis: Virgilio"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*