Arriban hoy 7 buques con gas natural, zinc y TEUs

Proceden de Lázaro, Texas, Long Beach, Caldera y Callao

Noemí Cortez

El día de hoy se tiene programado el arribo de siete embarcaciones al puerto de Manzanillo, por lo que las actividades comenzaron a las 2:00 de la madrugada, con el atraque del portacontenedores Singapore Express en las instalaciones de la maniobrista SSA, procedente de Long Beach, California; el navío de bandera hongkonesa continuará su ruta con destino a Manzanillo, Panamá.

Procedente de Caldera, Costa Rica, el granelero Interlink Sagacity atracó a las 4:00 de la madrugada en las instalaciones de Hazesa cargado con concentrado de zinc; esta embarcación de bandera marshalesa tiene como destino final Guaymas, Sonora.

En punto de las 6:00 de la mañana se registró el arribo del Overseas Atalmar en las instalaciones de Pemex, cargado con gasolina, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán; posteriormente, este buque tipo tanque zarpará con destino a Mazatlán, Sinaloa.

Tan sólo una hora después atracó en las instalaciones de la maniobrista KMS el buque Meridian Spirit, cargado de gas natural; este embarcación de bandera danesa tiene como procedencia y destino el puerto de Sabine, Texas.

En las instalaciones de la maniobrista Contecon se tiene programado el atraque del portacontenedores Kmarin Azur a las 15:00 horas, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cargado con TEUs; este navío de bandera panameña tiene como destino final Yokohama, Japón.

Será a las 21:00 horas cuando el portacontenedores de bandera liberiana, NYK Lodestar, atraque en las instalaciones de la maniobrista SSA procedente de Callao, Perú, para posteriormente continuar su ruta con destino a Tokio, Japón.

Finalmente, el último arribo programado para este día se registrará a las 22:00 horas, cuando el portacontenedores MSC Athos arribe procedente de Long Beach, California, a las instalaciones de la maniobrista Contecon cargado con TEUs; posteriormente, este buque de bandera liberiana seguirá su ruta con destino a Balboa, Panamá.

Comentarios

comentarios