Caseta Cuyutlán subirá peaje a 142 pesos


“Positivo, que ciudadanos organizados ejerzan presión.”

Desafortunadamente en la extensión de contrato de la caseta de Cuyutlán, aunado a que terminaría hasta  2050, lleva la tendencia a subir de precio, no a bajar, advirtió la diputada federal del PRD, María Luisa Beltrán.

Indicó que existe la propuesta de que el costo sea en unos años de 142 pesos, lo que considera el colmo de la situación, por lo que vio con buenos ojos que se ejerza presión en este tema desde diferentes puntos, como lo están haciendo los ciudadanos organizados.

Lamentó que el gobernador Ignacio Peralta no se ponga de lado del pueblo en este caso, porque explicó que la semana pasada que presentó un punto de acuerdo sobre la caseta en la Cámara de Diputados, pidió que se le diera el trato de urgente, pero para ello todos los grupos parlamentarios deben estar de acuerdo.

“Sólo que me dan la respuesta que le llamaron al gobernador y él dijo que no, que no era un tema urgente, que se le diera un tratamiento normal.”, ante esta respuesta la diputada se dijo sorprendida.

Advirtió que el tema lo pueden congelar en el Congreso de la Unión.

“Nosotros no tenemos por qué pagar la pérdida de esta empresa que hizo una carretera y su inversión en San Martín Texmelucan, Puebla.”

Finalmente, recalcó que se está afectando la economía de los de alrededor, de los habitantes de Armería, de Tecomán, de los maestros, de los trabajadores. Se tiene que ver de qué forma se apoya a la economía. Necesitamos que todos presionemos.”, puntualizó.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Caseta Cuyutlán subirá peaje a 142 pesos"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*