Cien mujeres empresarias visitarán nuestro puerto

Buscar crear oportunidades de negocio con el potencial turístico y económico de Manzanillo

Carlos Valdez Ramírez

Cien mujeres empresarias colimenses conocerán de cerca el potencial del puerto y las bondades que ofrece el sector turístico, con la finalidad de crear liderazgos y oportunidades de negocios, ya que constituimos uno de los polos más sobresalientes para la exportación de productos agrícolas colimenses.

El 80% de las asistentes provienen de los municipios de Colima, Villa de Alvarez y Tecomán, el otro 20% son de Manzanillo, todas pertenecientes a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (Ammeec).

El evento programado para el próximo 7 de diciembre, se denomina “Manzanillo: los brazos de México abiertos al mundo” y cobra relevancia especial, pues las asistentes podrán compartir sus mesas con líderes productores de coco, plátano y limón, entre otros; donde podrán escuchar de viva voz sus experiencias comerciales y así conocer más oportunidades de negocio.

Lo anterior fue dado a conocer a El Noticiero de Manzanillo, por Cristina Pelayo Robles, Delegada de la Ammeec en el puerto, quien agregó que el registro iniciará a las 8:00 de la mañana.

“Comenzaremos con un desayuno, una conferencia de un muralista y la presentación de un ballet; más tarde se realizará un recorrido por el recinto portuario.

Los recorridos se harán en dos autobuses que fueron contratados para el evento y culminará con un paseo a bordo del catamarán para, desde mar adentro, visualizar la infraestructura portuaria, hotelera y turística de Manzanillo.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Cien mujeres empresarias visitarán nuestro puerto"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*