Denuncian pésima obra en San Buenaventura

Dren pluvial resultó obsoleto; en la primera lluvia se taparon los ductos

Jesús Lozoya Baeza

La obra de dren pluvial que se hizo en el ingreso a la comunidad de San Buenaventura, Manzanillo, resultó totalmente obsoleta, tal como lo habían advertido algunos vecinos.

“En la primera lluvia los dos ductos que fueron colocados se taparon, además nunca acabaron la banqueta y menos una jardinera.”

Lo anterior fue denunciado por el colono Isaac Cisneros Mayorquín y agregó que cualquier vecino, sin conocimientos de ingeniería hubiera hecho un mejor trabajo que la constructora, que lo hizo a pesar de las recomendaciones de la gente.

Agregó que sólo hicieron una alcantarilla de un metro de profundidad, 70 centímetros de ancha por 3m de largo y colocaron 20 metros de ducto de plástico, además de sacar 10 metros cúbicos de tierra.

Cualquier albañil hubiera hecho mejor con 10 mil pesos y le sobra. Yo soy albañil, sé de eso y lo habría hecho mucho mejor, pero esa obra ni siquiera es necesaria; esto es para que el Ayuntamiento sepa lo que hizo la pésima constructora que contrató, para que lo corrijan y haya libre flujo del agua pluvial.”, dijo.

Enfatizó que en la última lluvia fuerte que hubo, la casa de al lado se inundó; “ahí vive la señora Natalia Araiza que vende pozole, de eso vive, con ella está su esposo en silla de ruedas y fue necesario rescatarlo porque el agua les llegaba a las rodillas.”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Denuncian pésima obra en San Buenaventura"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*