Entregarán los nuevos taxis la próxima semana

Entregarán 21 concesiones en Tecomán y 74 en Manzanillo: Gisela Méndez

Jesús Lozoya Baeza

Entre esta semana y la próxima, el Gobernador estará entregando los nuevos títulos de concesión de taxis en Tecomán y Manzanillo, informó Gisela Méndez, secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado.

Explicó que una vez que terminó el proceso de selección de los beneficiarios, lo que duró seis meses para dejar muy claros los procesos, muy transparentes, se dio un mes para que pagaran el título ante la Secretaría de Finanzas y al 4 de septiembre ya lo habían pagado todos.

“Ahora sigue la formalización del título firmado por el gobernador; es  tema de agenda del mandatario y esta o la siguiente semana se hará la entrega a los trabajadores del volante que resultaron electos y que no existe la menor duda de que cada uno de ellos se merecía un título de este tipo”, subrayó.

Agregó que algunos que recibirán su concesión de taxi ya tienen lista la unidad con la nueva imagen en espera de las placas que pronto habrán de entregárseles.

Explicó que serán 21 concesiones de taxi en Tecomán, donde sólo falta revisar uno para su entrega y en Manzanillo serán 74 de las cuales sólo un caso está sujeto a revisión para su entrega.

Comentarios

comentarios