Grabarán a 32 bellezas de MissEarth en sitios de Colima


El domingo llegarán las participantes de todo México

Las 32 bellezas del certamen Miss Earth México 2018, serán grabadas en diferentes locaciones de la entidad para dar a conocer los sitios con los que se cuenta en Colima y con ello brindar promoción turística a nivel mundial.

El gobernador Ignacio Peralta añadió que con el evento se pretende mandar el mensaje de que todos debemos de trabajar por la ecología y ser parte de la solución para preservar el medio ambiente para las actuales y futuras generaciones.

Por su parte, el director general de Miss Earth México 2018, Paul Marcell, agradeció la sede de dicho concurso, pues consideró que es una gran oportunidad para mostrar a México y al mundo las grandezas que tiene el Estado de Colima, para poder invertir o simplemente ir de turismo a conocer su cultura y gastronomía.

Subrayó que este tipo de concursos son una gran ventana desde los años 50s para la promoción turística de cada lugar en donde se realiza.

Reiteró que el domingo 20 de mayo será el arribo a la entidad de las 32 mujeres más bellas de México comprometidas con la madre tierra, para posteriormente hacer una serie de grabaciones turísticas y ecológicas, por lo cual felicitó nuevamente a los colimenses por contar con maravillosas riquezas naturales.

El magnoevento comenzará este domingo y tendrá la gran final el domingo 3 de junio.

Se el primero en comentar en "Grabarán a 32 bellezas de MissEarth en sitios de Colima"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*