Habrá Torneo Express de Pesca de Orilla en Manzanillo


Habrá premios para los primeros lugares y una rifa para todos

Un Torneo Express de Pesca de Orilla se llevará a cabo este domingo en la playa de Campos, de 7:00 a 10:00 de la mañana.

Se llevará a cabo a la altura de la compuerta de la Termoeléctrica, donde amantes y entusiastas de la pesca de orilla deberán llevar su caña, carrete y señuelos.

En entrevista exclusiva para El Noticiero de Manzanillo, Alejandro Moreno, uno de los organizadores del evento, se dijo que por razones de seguridad los participantes tendrán que ser mayores de 15 años de edad y sin importar la experiencia en la práctica de este deporte, ya que la principal intención es fomentar la pesca y la convivencia.

“Manzanillo es un municipio rico en fauna marina donde los reportes de pesca señalan capturas de jureles, cocineros, sierras y robalos.”

Moreno, quien forma parte del grupo pescadores que de forma bimestral organizan este tipo de eventos, informó que la cuota de registro será de 100 pesos.

“Los premios se repartirán a partir de la bolsa acumulada con un 50% al primer lugar, 30% y 10%  al segundo y tercer lugar, respectivamente; además, con la intención de seguir motivando el espíritu de pesca, se hará una rifa con todos aquellos pescadores que no lograron uno de los tres primeros puestos.”

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Habrá Torneo Express de Pesca de Orilla en Manzanillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*