Hoy arriban 8 embarcaciones al puerto

Atracarán en SSA México, Contecon, CTM, Pemex y TAP La Junta

Noemí Cortez

El día de hoy se tiene programado el arribo de ocho embarcaciones al puerto, por lo que las actividades comenzaron a las 12:00 de la media noche, con el atraco del NYK Lodestar en las instalaciones de la SSA México, procedente de Busan, Corea del Sur, cargado con TEUs; este navío de bandera liberiana tiene como destino final Callao, Perú.

Será a las 8:00 de la mañana cuando atraque el Luna Maersk en las instalaciones de Contecon, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cargado con TEUs; posteriormente, este portacontenedores de bandera danesa continuará su ruta con rumbo a Yokohama, Japón.

Procedente de Mazatlán, Sinaloa, el buque Brooklands atracará en las instalaciones de la CTM cargado con automóviles a las 14:00 horas; este navío de bandera liberiana tiene como destino final Puerto Cañaveral, Florida.

En el mismo horario se registrará el arribo del Blue Ocean, de bandera liberiana, en las instalaciones de La Junta, cargado con productos de acero y derivados, para posteriormente continuar su ruta con destino a Sacramento, California.

Una hora después atracará en las instalaciones de Pemex el buque Torm Carina, de bandera danesa, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cargado con gasolina magna y premium; posteriormente, este navío zarpará con rumbo a Mazatlán, Sinaloa.

El Alpine Madeleine, de bandera hongkonesa, arribará a las instalaciones de Pemex a las 18:00 horas, cargado con gasolina magna, procedente de Houston, Texas, para después continuar su ruta con destino a Mazatlán, Sinaloa.

Pemex será el encargado de recibir al buque Hafnia Pegasus, de bandera danesa, en punto de las 20:00 horas, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, para después partir con destino a Mazatlán, Sinaloa.

El último arribo programado para este día se registrará a las 23:00 horas, cuando el buque NYK Lyra atraque en las instalaciones de la SSA, procedente de Callao, Perú, cargado con TEUs; este portacontenedores tiene como destino final Tokio, Japón.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Hoy arriban 8 embarcaciones al puerto"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*