Continúa recolección de ramas en la capital

Las recolecciones serán durante este mes en distintas colonias de la capital

El Ayuntamiento de Colima a través de su Dirección General de Servicios Públicos Municipales, anunció más fechas para la recolección de ramas durante este mes de febrero en las diferentes colonias de la capital.

José Ignacio Vaquero Díaz, titular de esta dependencia, mencionó que este sábado 10 de febrero tocará a las colonias El Diezmo, El Porvenir, Los Diamantes, Oriental Norte y Valle Dorado; el 17 de febrero será el turno de La Albarrada I, II y III, Pimentel Llerenas y Arboledas.

El día 21 de febrero la recolección se efectuará en las colonias: El Yaqui, La Rivera, Prados del Sur I y II, Las Fuentes, Valle Real, Villas del Bosque, Torres Quintero, Villas del Sur, Lo. de Villa, Obradores, Parajes del Sur; el 24 de febrero será el turno de la Francisco Villa I, II y III, Rinconada de San Pablo, Las Haciendas, Los Volcanes, El Tecolote, El Costeño, Juana de Asbaje, Bugambilias y Patios del Ferrocarril. El 27 de febrero en las colonias: Nuevo Milenio I, II Y III.

Finalmente, Vaquero Díaz indicó que es importante que la población conozca las fechas en las que la recolección se efectuará en sus colonias, a través del portal www.colima.gob.mx.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Continúa recolección de ramas en la capital"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*