Son ilegales todos los taxis por celular: Kike Rojas

Ninguno es recomendable que se utilice, advirtió el diputado federal

Anilú Salazar Mejía

Hasta el día de hoy todos los taxis por medio de aplicación de celular son ilegales y ninguno es recomendable que se utilice, puesto que han pasado situaciones lamentables en ellos, aseguró el diputado federal, Kike Rojas.

Destacó que los ciudadanos deben tomar conciencia y no utilizar un servicio ilegal, puesto que “no hay ningún sistema en el marco de la ley hasta la fecha, todos están en trámite, pero hoy la autoridad no ha señalado que estén permitidos”.

Subrayó que todas las aplicaciones de celular para el servicio de transporte están actuando de manera ilegal y eso ha permitido incluso “sucesos que después entristecen”.

Kike Rojas pidió no usar este tipo de transporte que no está regulado en el marco de la ley, “es un transporte incorrecto, pirata, que la Secretaría de Movilidad tiene que combatir con firmeza y sancionar a esas empresas ilegales y con todo rigor aplicar la ley”.

Subrayó que tales “taxis” no pueden estar trabajando, “y no es por la competencia con los taxis tradicionales, porque ya hay carros nuevos, de calidad. El tema no es la competencia es la ilegalidad”.

“Hago un llamado respetuoso a que no se use transporte ilegal, y un llamado y exhorto para que se sancione a quien viole la ley”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Son ilegales todos los taxis por celular: Kike Rojas"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*