Indira presenta al Congreso cancelación de la caseta


Existen dos factores para resolver el retiro, el social con sus manifestaciones, y el político

La candidata a diputada federal por el segundo distrito, Indira Vizcaíno, busca que a través de la vía jurídica de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se nulifique la concesión de la caseta de Cuyutlán, cuyo cobro es injusto e ilegal y en caso contrario llegar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Así lo señaló en entrevista, luego de acudir este lunes al Congreso del Estado para entregar a través de la oficialía de partes, una copia al presidente de la comisión de Comunicaciones y Transportes, Javier Ceballos, el escrito que presentó ante la SCT donde hace esta solicitud de nulidad de la concesión.

“La SCT puede hacer dos cosas: Concedernos la nulidad o negarla, ante la negativa podemos proceder al amparo que es nuestra intención, que si no procede la nulidad podamos llegar hasta las últimas instancias jurídicas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

“También podría no contestar, pero entonces se procedería la negativa ficta que también nos da el derecho de recurrir mediante el amparo a que este tema sea discutido por la vía jurídica; entendemos que el tema de la caseta de Cuyutlán ha causado mucha polémica en los últimos años”.

Vizcaíno Silva comentó que existen otros dos factores para que se resuelva el retiro de dicha caseta además del jurídico, que es el social donde ha habido manifestaciones en la caseta para su liberación y el político.

 

Se el primero en comentar en "Indira presenta al Congreso cancelación de la caseta"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*