La Boquita, de las playas preferidas por tapatíos


Cada fin de semana llegan camiones repletos de turistas

Cientos de turistas de la zona del bajío y muy en especial de Guadalajara, siguen visitando cada fin de semana las playas de Manzanillo, en especial La Boquita, incluso organizados en grupos que llegan a bordo de docenas de camiones.

El restaurantero Salvador Zárate Ortiz, subrayó en exclusiva para El Noticiero de Manzanillo que este tipo de turismo sólo demanda buena atención, pues conoce el destino, vienen en familia y saben perfectamente que Manzanillo sigue siendo de playas para la convivencia familiar, pero sobre todo seguras para el turismo.

Por lo tanto, precisó que es necesario que las autoridades se ocupen por promover las playas, los atractivos naturales y garantizar la seguridad de los turistas, una forma de hacerlo es mantener guardavidas en la zona de playa para evitar que se registren ahogamientos.

Finalmente, estimó que se puede hacer mucho más por este sector, por esta zona de playa, pero se requiere de inversiones y de mucha voluntad política, por lo que puntualizó que esperan de las nuevas autoridades mayor compromiso con el turismo.

Se el primero en comentar en "La Boquita, de las playas preferidas por tapatíos"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*