La caseta ya se pagó: ‘Nacho’


No es justo que Colima sufrague carretera de otro estado

El gobernador Ignacio Peralta, se pronunció en contra de que el Gobierno Federal utilice la “caseta de peaje de Cuyutlán para financiar la construcción de carreteras en otras partes del país y los colimenses las tengan que pagar”.

Aseguró que en el primer plazo de la concesión de la carretera Manzanillo-Armería, se logró pagar completamente el costo de construcción de la misma.

“Fue muy lamentable que en el sexenio del panista Felipe Calderón, se autorizó la ampliación para que se generaran recursos a fin de pagar una carretera en otra entidad”.

El gobernador dijo estar a favor de la construcción de carreteras en el país, pero no a costa de la economía de los colimenses.

“Estoy de acuerdo en que se construyan carreteras pero que busquen otras fuentes de financiamiento y no tengamos los colimenses que pagar con la caseta de Cuyutlán la construcción de carreteras en otra entidad”, recalcó.

Aseguró que su gobierno habrá de intervenir en la búsqueda de una solución por la vía legal para atender una demanda de los colimenses y que además es justa.

Respecto de la manifestación multitudinaria que se espera este domingo en la caseta de peaje de Cuyutlán, el gobernador señaló que sólo espera que se respete la ley, que existe un marco legal que se debe respetar.

Subrayó que no es de manera rijosa, ni con violencia ni a la fuerza cómo se debe de resolver, sino a través de la vía institucional, del cauce legal y eso es lo que hará su gobierno.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La caseta ya se pagó: ‘Nacho’"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*