Listo, el 1° Encuentro de Buscadores de Tesoros


Será este sábado 14 de abril en Colima capital

Este sábado 14 de abril se llevará a cabo el Primer Encuentro de Buscadores de Tesoros, un evento para todo el público a partir de las 8 de la mañana.

Completamente familiar, se llevará a cabo en un terreno del Libramiento Ejército Mexicano frente a una concesionaria de vehículos.

En este encuentro, al que invita Grupo Detecto Aficionados de Colima habrá concursos, rifas, premios, exposiciones, numismática, conferencias y más.

Asimismo, habrá una competencia con detectores de metales, para lo cual fueron sembrados en el terreno hasta 500 objetos metálicos como monedas, llaveros, latas, ojivas y demás, algunos enterrados a profundidad para comprobar la eficacia de los detectores.

También habrá conferencias sobre numismática, impartida por Israel Durán, quien dará a conocer cómo tener las monedas en conservación y limpieza y cuáles son las más buscadas y apreciadas.

A este evento se espera la asistencia de especialistas de Querétaro, Puebla e Hidalgo, entre otros lugares del sur de Jalisco y Michoacán.

Finalmente habrá pruebas demostrativas, donde habrá objetos de oro y plata enterrados los cuales los integrantes demostrarán sus habilidades para encontrar objetos con base en estas técnicas.

Podrán participar varillas de Zahorí, péndulos incluso detectores de distancia como el Merilyn, Geolocator, Germany Pro, entre otros.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Listo, el 1° Encuentro de Buscadores de Tesoros"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*