Lunes, último día para recoger su credencial


Los módulos de atención ciudadana quedarán abiertos sábados y domingos

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Colima informó que aquellos ciudadanos que hayan realizado un trámite en los módulos del INE y aún no obtienen su credencial para votar tendrán hasta el lunes 16 de abril para recogerla.

Al respecto, Juan Ramírez, Vocal Ejecutivo del Distrito 01, alertó a los electores sobre el hecho de que, quien no vaya a recoger su credencial a más tardar ese día no podrá obtenerla, sino hasta después de las elecciones del 1 de julio de 2018.

Aclaró que aunque un ciudadano tenga una credencial anterior, al solicitar alguna actualización o reposición, la mica antigua dejó de ser útil para votar, ya que, al iniciar un trámite, su registro fue dado de baja temporalmente de la Lista Nominal de Electores que se utilizará el 1 de julio y sólo puede ser reincorporado en el momento que reciba la nueva credencial.

Mencionó que con el fin de brindar una mayor atención a la ciudadanía, los módulos fijos de atención ciudadana permanecerán abiertos los días sábado y domingo en horario de 9:00 a 13:00 horas y el lunes 16 de abril, todos los módulos darán atención de 8:00 a 24:00 horas, en horario corrido.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Lunes, último día para recoger su credencial"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*