Manzanillense, primera mujer en recibir cartilla militar

Es la primera a nivel estatal: Almirante Jorge Alberto Burguete Kaller

Una mujer voluntaria recibió su cartilla militar liberada, convirtiéndose la manzanillense en la primera fémina a nivel estatal en lograrlo.

La mañana de ayer se le entregó su diploma y el documento que acredita haber concluido su instrucción junto con otros 89 elementos pertenecientes a la clase 1998, anticipados y remisos.

El Almirante Jorge Alberto Burguete Kaller, Comandante de la Sexta Región Naval presidió la ceremonia, acompañado por autoridades civiles y navales.

En representación del grupo, el Marinero del Servicio Militar Nacional, Angel Daniel Rolón Martínez manifestó la importancia que tiene, el que jóvenes de 18 años de edad cumplan con el Servicio Militar obligatorio.

Durante esta etapa del Servicio Militar Nacional, los conscriptos adquieren conocimientos básicos para conducirse en todo momento con la ética y virtudes que caracterizan al personal de la Armada de México; asimismo, para desarrollar habilidades, valores y virtudes que fomenten en ellos el nacionalismo, respeto a los símbolos patrios y a los Derechos Humanos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Manzanillense, primera mujer en recibir cartilla militar"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*