“Hay molestia, pero no rechazo al PRI”

En Villa de Alvarez la gente abre sus puertas y entabla diálogos

Anilú Salazar Mejía

A decir del nuevo dirigente del PRI en Villa de Alvarez, José María Cruz Morales, en las calles se percibe una molestia hacia el PRI, pero no un rechazo; la gente sigue abriendo sus puertas y teniendo diálogo.

Resaltó que en los diversos recorridos y vistas que han realizado por los barrios, colonias y comunidades del municipio no han sentido en lo local el rechazo de la población, “hay una apertura total de la gente a nosotros que vamos como representantes de partidos políticos”.

Indicó que a pesar que existe una molestia por el incremento de la gasolina, el gas y la electricidad “no nos han reclamado”.

Asimismo subrayó que la renuncia a la anterior dirigente del PRI municipal Villa de Álvarez, Vianey Chapula, no afectó al Revolucionario Institucional pues se sigue trabajando como siempre, seguimos haciendo actividades y no se suspendió nada de lo que se tenía programado.

Dijo que a pesar de esta renuncia no hubo descontrol en el tricolor, “a lo mejor estaba la incertidumbre que no se sabía lo que pasaba, pero luego de la renuncia seguimos trabajando igual, el partido tiene presencia en colonias y comunidades del municipio”.

Cruz Morales señaló que “como partido tengo la confianza que vamos a sacar este proceso electoral adelante y seremos los triunfadores de la contienda que se viene”.

Reconoció que será una tarea difícil, “va a ser un proceso diferente, ya que se nos juntan las candidaturas independientes, las elecciones federales pero será un trabajo arduo y minucioso y habrá necesidad de dedicarse totalmente al partido y a la gente para ganar las elecciones”.

Comentarios

comentarios