Obras públicas se realizarán por constructoras locales: Mely


Se comprometió a propiciar que las constructoras locales se queden con los recursos para la construcción de obras

Durante mi gestión como diputada federal, le cerraré la puerta a los “moches”, esa práctica insana que se da al gestionar y radicar a los recursos que se asignan para construcción de obra pública porque terminan afectando a los constructores locales, así se expresó Mely Romero candidata a la Diputación Federal por el Distrito 1, durante la reunión que sostuvo con los afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima.

Romero Celis se comprometió a propiciar que las constructoras locales se queden con los recursos para la construcción de obras. “Trayendo recursos para que los constructores de Colima ejecuten obra en la localidad, es como reactivaremos la economía del estado y así se generen más y mejores empleos para los colimenses”.

Tras poner en marcha el primer “Laboratorio de Soluciones” específicas a la temática “Ingreso familiar, emprendimiento y empleo de alto valor”. La abanderada de la coalición Todos por México refirió que, de acuerdo a los datos más recientes del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO, 2014), el estado de Colima tiene el cuarto lugar nacional en esa materia: competitividad.

Tenemos la capacidad en el estado para impulsar el crecimiento económico y elevar el ingreso familiar, dijo Mely Romero.