Persecución a ladrón de autos; duró más de 1 hora


El sospechoso huyó al ver a la policía en una gasolinera

Héctor Javier Morán

Tras una persecución que duró más de 1 hora por varios sitios de la ciudad-puerto de Manzanillo, la Policía Preventiva capturó a un ladrón de vehículos, cuando huía a bordo de una camioneta.

La unidad de conducía con reporte de robo es una camioneta marca Nissan, color blanca, con placa FF-15939, ya que su propietario levantó su denuncia en el Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas del pasado domingo, cuando el presunto el delincuente forzó la chapa de la camioneta que estaba estacionada entre las calles Juárez y Reforma en la delegación Santiago y posteriormente encendió la unidad para darse a la fuga.

Cabe mencionar que en la salida de la delegación El Colomo, los patrulleros localizaron la camioneta que llegaba a abastecerse de gasolina y el ladrón al ver la presencia de la guardia municipal, se dio a la fuga, iniciando de tal manera la persecución.

En su desesperación, el hampón se internó en una brecha de la colonia El Garcero y al sentirse acorralado, descendió de la unidad y se dio a la fuga, continuando la persecución a pie-tierra.

Posteriormente localizaron al delincuente lesionado de un pie y de brazos, debido a que cayó en un pozo de aproximadamente dos metros, por lo que elementos preventivos lo aseguraron y le aplicaron la inspección física, encontrándole varias llaves de vehículos de diferentes marcas, por lo que fue puesto tras las rejas.

Comentarios

comentarios