Piden usar crédito para terminar circuito vial Santiago

Parte de los $30 millones se pueden implementar; también somos de Manzanillo, dice presidente de la colonia

Jesús Lozoya Baeza

El presidente de la colonia “Abelardo L. Rodríguez“, en Santiago, demandó a los integrantes del cabildo que si se van a endeudar con 30 millones de pesos se acuerden que hay una obra inconclusa, como es el circuito vial, desde la administración de Virgilio Mendoza y merecen que se acuerden de esta zona que tiene más de 30 mil habitantes.

Alfredo Guerrero, aseguró que por escrito ha pedido al ayuntamiento que se termine esta obra por donde pasan los camiones urbanos y cientos de vehículos particulares, y que puedan también rehabilitar la calle Pedro Núñez hasta entroncarla con el libramiento Miramar. “Nosotros también somos de Manzanillo”, dijo.

Señaló que el personal de Obras Públicas tiene el levantamiento topográfico, sólo es cuestión de que le adjudiquen recursos y si entre todos los manzanillenses van a pagar los 30 millones de pesos destinados a calles, los habitantes de Santiago se merecen también beneficios en reparación de calles, además, de que terminar la Miguel de la Madrid, es estratégico, es un compromiso del hoy diputado federal.

Comentarios

comentarios