Piden usuarios paraderos suficientes en el Tercer Anillo

Tienen que caminar distancias considerables para abordar las rutas hacia su trabajo y hogares

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Que sean instalados suficientes paraderos de camiones urbanos en el paseo “Miguel de la Madrid Hurtado”, es una de las recientes demandas expuestas por usuarios del transporte, quienes esperan que haya pronta respuesta de la autoridad correspondiente.

Lo anterior fue expresado por el legislador Francisco Javier Ceballos Galindo, quien agregó que quienes hacen uso frecuente de las rutas, tienen que caminar distancias considerables, para trasladarse a sus respectivos centros de trabajo y hogares.

Por lo anterior, esperan que hagan un minucioso estudio y sean colocados en puntos específicos las paradas de camiones en el también conocido Tercer Anillo Periférico.

En cuanto al servicio de transporte en el nuevo Hospital de Especialidades del IMSS, ya hubo mejoras, ya ampliaron sus recorridos las rutas 5 y 15, fluyendo con más frecuencia el servicio de taxis.

Finalmente, el legislador afirmó que habrá de estar en permanente comunicación con Gisela Méndez, titular de la Secretaría de Movilidad para conocer los avances sobre la instalación de estos paraderos urbanos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Piden usuarios paraderos suficientes en el Tercer Anillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*