Podrían estar prostituyendo ‘niñas’ en Manzanillo

Empresarios han detectado a menores de edad en Fondeport deambulando en la madrugada

Héctor Javier Morán

La zona industrial de Fondeport se ha convertido en un lugar de prostitución sin control y un verdadero riesgo sanitario de aumentar enfermedades de transmisión sexual, lo anterior lo dieron a conocer empresarios locales y trabajadores del volante que pidieron mantenerse en el anonimato.

Dijeron que se ha detectado en varios puntos en la citada zona industrial, a menores de edad que prestan sus servicios, por lo que exijen la intervención de las autoridades para que se realice un padrón de los sexoservidores, que les permita llevar un control, evitando en primer lugar la trata de blancas y después la transmisión de enfermedades venéreas.

Indicaron los denunciantes que por el momento no hay una cifra exacta de cuantas mujeres y jóvenes se dedican a esta actividad en la zona industrial, sobre todo a un costado del boulevard, donde deambulan desde las 10 de la noche hasta muy entrada la mañana del día siguiente.

Finalmente también solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas, ya que es un tema que debe ser observado para evitar que se den estas situaciones en ‘niñas’ que pudieran estar siendo forzadas a prostituirse.

Comentarios

comentarios