Que hable Calderón sobre caso Silverio: ‘Nacho’


“Que contribuya a una mejor investigación sobre los hechos”

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta, conminó al ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, a que entregue a los ministerios públicos o en su caso a la Procuraduría la información que tenga del caso del asesinato del ex gobernador Silverio Cavazos para que contribuya a una mejor investigación sobre los hechos.

El mandatario estatal fue cuestionado sobre la insinuación que hizo en sus redes sociales el ex presidente, Felipe Calderón, tras la detención y muerte de Gerardo Mendoza Chávez, acusado de ser el presunto autor intelectual del asesinato de Silverio Cavazos.

Felipe Calderón publicó en un tweet: “Gerardo Mendoza, asesino del ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos, fue capturado y asesinado en el penal. ¿Cómo es posible que no hayan protegido a un testigo tan importante? Posiblemente su testimonio se hubiese encaminado a altas esferas del poder, ex gobernadores, por ejemplo”.

“Yo creo que lo que cada quien publique en redes sociales es responsable de lo que dice, no puedo evaluar ni calificar su comentario, el tendrá que dar sus razones; lo que sí es evidente, es que tiene información y si tiene información yo lo conmino a que entregue esta información a los ministerios públicos, a la Procuraduría y con esa información que
deja ver que él tiene, esto contribuya a una mejor investigación sobre los hechos.”

Felipe Calderón era presidente de México cuando asesinaron a Silverio Cavazos en noviembre 2010, afuera de su casa en la ciudad de Colima; y Mario Anguiano era gobernador del estado.

Se el primero en comentar en "Que hable Calderón sobre caso Silverio: ‘Nacho’"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*