Rubén Álamo buscará Alcaldía Manzanillo con Morena

Anunció su incorporación al Partido Encuentro Social, en alianza con Morena

Jesús Lozoya Baeza

El ex dirigente del PRI, Rubén Álamo Navarro, anunció su incorporación al Partido Encuentro Social, en el que buscará convertirse en candidato a la presidencia municipal de Manzanillo a través de la alianza Morena-PES.

Acompañado de un grupo de porteños y Marcos Santana, dirigente estatal del PES, Rubén Álamo dijo que eligió esta opción pensando en un proyecto donde caben todos, más que en un asunto personal.

Puntualizó que mantiene firme su intención de convertirse en presidente municipal de Manzanillo, con el objetivo de convertir esta ciudad en lo que los manzanillenses desean para sus hijos y para las siguientes generaciones en materia de seguridad, empleo y de mejor infraestructura.

Álamo Navarro, admitió que había sostenido acercamientos con el Partido Acción Nacional (PAN), como los tuvo con muchos amigos y ciudadanos de distintos partidos políticos, pero siempre ha mantenido su objetivo de consolidar un proyecto en beneficio de este municipio y de sus habitantes.

Quien fuera dirigente del PRI el año pasado en Manzanillo y luego renunció a este partido político, enfatizó que ha encontrado en el Partido Encuentro Social una idea común.

Finalmente, dijo que esperará los tiempos que marca la ley y en su momento tomará las mejores decisiones junto a un equipo de hombres y mujeres interesados en atender los problemas de este municipio y generar condiciones de progreso para todos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Rubén Álamo buscará Alcaldía Manzanillo con Morena"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*