Rueda de la fortuna antisísmica ya está en el puerto

Con 64 metros de altura, estará funcionando en diciembre

Jesús Lozoya Baeza

La rueda de la fortuna de 64 metros de altura estará funcionando en diciembre y la plaza en el primer trimestre del siguiente año, dijo el representante de Trip City, Gabriel Badillo González, quien aseguró que ambos proyectos estarán edificados lo suficientemente fuertes como para soportar los sismos que se registran en la zona.

Dijo que la rueda de la fortuna se encuentra en almacén, en este puerto y comenzarán a construirse las “zapatas” donde irán los soportes, en un plazo de 10 días; luego estará la instalación de la enorme rueda de la fortuna para que en diciembre pueda estar operando.

Se refirió al tema de los pescadores que se encuentran en el mercado de pescadores, diciendo que lo primero que se construirá de la plaza Box, serán los locales donde ellos se habrán de reubicar, luego el resto de las instalaciones.

Dicha plaza estará terminada con una tecnología resistente, de origen canadiense, en el primer trimestre del siguiente año de tal forma que estos proyectos serán una realidad, generarán una cantidad importante de empleos durante la construcción y luego en operación.

Aclaró que lo tardado también había sido obtener los permisos correspondientes, dado que se trata de una zona federal, pero por fortuna eso ha sido sorteado satisfactoriamente.

Comentarios

comentarios