Tubería rota hunde tramo carretero en Manzanillo


Tiene años de haberse dañado y temporales de lluvias lo han profundizado

Héctor Javier Morán

Una parte del tramo carretero que va a la bahía de Santiago sufrió una severa inundación, presumiblemente por el rompimiento de la tubería de agua potable que suministra el vital líquido a toda esa zona turística, dieron a conocer prestadores de servicios y comerciantes de la zona.

Dijeron que una de las causas es el nulo mantenimiento que existe en ese asfalto por las autoridades correspondientes, ya que ese tramo tiene años de haberse dañado y los temporales de lluvias lo ha profundizado; además, la tierra que baja de la parte del cerro, bloquea casi un carril de la carretera.

Mencionaron que al momento no se han registrado ningún tipo de accidentes, a pesar de que el hundimiento está a unos cuantos metros de una curva, por lo que instalaron un objeto con la idea que sea observado por los conductores y tomen sus precauciones.

Indicó que los choferes que conocen la situación manejan con precaución, por el mal estado que presenta la carpeta asfáltica y por esa razón no hay accidentes que lamentar”, añadieron.

Indicaron que esa franja es la zona turística más importante de este municipio y no se explican cómo es que las autoridades no reparan ese tramo que es visitado por el turismo local, nacional y extranjero.

Finalmente, comentaron que el tramo afectado comprende casi dos metros de distancia y casi medio metro de profundidad, lo que representa un peligro constante para todo tipo de conductores y peatones.

Se el primero en comentar en "Tubería rota hunde tramo carretero en Manzanillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.