Universidad Tecnológica, en camino a la consolidación


Continuarán esfuerzos para completar y fortalecer las capacidades académicas

Al presidir el festejo por el Día del Maestro de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM), el gobernador Ignacio Peralta ponderó la labor de la planta docente del plantel de Educación Superior y el papel importante que desempeñan para la construcción de un mejor Colima.

En el acto que tuvo lugar en el Salón Diamantes del Hotel Tesoro, el mandatario estatal acompañado por autoridades educativas, felicitó al profesorado por su día social, en quienes reconoció también el compromiso con la educación de calidad.

Manifestó que este año la UTeM cumplirá una década, los años complicados ya pasaron, por lo que se encuentra camino a la consolidación, lo cual –dijo- le enorgullece por lo que ha logrado en este tiempo.

Añadió que la Universidad viene a completar la oferta educativa en el estado, por lo que reiteró su compromiso desde el Gobierno del Estado que continuarán los esfuerzos para completar y fortalecer sus capacidades académicas.

En su oportunidad, el Rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Edgar Palomares Rivera, agradeció el esfuerzo de los maestros, así como del mandatario, quien señaló que realiza un trabajo con entrega por el bienestar de la comunidad educativa de Manzanillo.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a cargo del gobernador, al profesorado que ha destacado en las diversas carreras que se ofertan.

Al evento también asistieron el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa; el secretario de Educación, Jaime Flores; el titular de la secretaría de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega; el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro, así como el delegado de la Secretaría de Educación Pública, Luis Ángel Olvera Esparza, entre otros.

Se el primero en comentar en "Universidad Tecnológica, en camino a la consolidación"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*