1.3 millones de visitantes en Manzanillo durante 2018 

Turistas en las playas de Manzanillo | Foto: EspecialTuristas en las playas de Manzanillo | Foto: Especial

Se busca consolidar a Manzanillo como destino turístico

Se logró la meta de tener una afluencia de un millón 300 mil turistas durante el año, informó en entrevista exclusiva para El Noticiario de Manzanillo, Efraín Angulo, Secretario de Turismo del gobierno del estado, y aseguro que el objetivo de este 2019 es superarla

Dijo que parte de la estrategia para alcanzar las metas de este año habrá de darse a conocer en las próximas semanas, dado que la instrucción del gobernador, José Ignacio Peralta, es la de lograr el mayor número de eventos internacionales.

El funcionario federal, enfatizó que estos resultados que está teniendo el puerto de Manzanillo muestra al gobierno federal que en Colima hay un destino que está creciendo y que busca consolidarse como tal por lo que se va a continuar trabajando en ello.

Subrayó que el evento de Manzanillo se Ilumina con más de sesenta mil espectadores se suma al hecho de que todos los hoteles del puerto alcanzaron un cien por ciento de ocupación, algo que desde hace años no se lograba.

Resaltó además que a este 31 de diciembre han sido más de ochenta mil personas las que han disfrutado de este lugar, instalaciones que estarán ahí hasta el 8 de enero, sin que represente costo para los visitantes.

Por último, subrayó que ahora están llegando a Manzanillo miles de turistas nacionales y también de la unión americana.