144,215 porteños elegirán a su alcalde

Todas las credenciales electorales que tienen vigencia al 2019 o al 2020, podrán ser usadas para votar el próximo 6 de junio, en atención al acuerdo que se tomó sobre el caso. | Foto: Especial

En el municipio de Manzanillo hay 144 mil 215 ciudadanos que podrán votar para elegir quién será el próximo alcalde de este municipio, dio a conocer el vocal ejecutivo del segundo distrito federal electoral, Luis Figueroa, al subrayar que se trata de la lista nominal final con corte al 10 de abril.

Dijo que con estas cifras se hará la documentación electoral y agregó que en el caso de Armería son 21 mil 839, en Ixtlahuacán son 5 mil 252 votantes, en Minatitán la lista nominal fonal es de 7 mil 834 y en el caso de Tecomán son 84 mil 553 ciudadanos con credencial para votar que están en condiciones de votar.

Refirió que son 263 mil 698 ciudadanos los que hay en el segundo distrito federal que podrán votar por el próximo diputado federal de este distrito. Informó a su vez que el próximo 15 de mayo habrán de llegar los materiales para el proceso electoral, en donde se incluyen las boletas.

Destacó la gran participación ciudadana que ha aceptado formar parte de los funcionarios de cada una de las casillas electorales que serán habilitadas en este proceso.

Aclaró que todas las credenciales electorales que tienen vigencia al 2019 o al 2020, podrán ser usadas para votar el próximo 6 de junio, en atención al acuerdo que se tomó sobre el caso.