1,500 personas recibieron a Jorge Luis en Quesería


Sergio Yuval García.-

En su lucha por impulsar el deporte entre la población colimense, Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura, se subió una vez mas al ring, en esta ocasión en Quesería, en donde no faltaron los aplausos y las porras  de más de 1,500  personas  que fueron a apoyarlo y a demostrarle su calidez .

El ambiente se dispuso para una gran noche, los ingredientes estaban puestos, cuando alrededor de las 7:00 pm  las porras comenzaron: “Jorge Luis, Jorge Luis” se escuchó por toda la plaza principal de Quesería.

Poco a poco el ambiente incrementó su fuerza y la lucha libre comenzó. En primer lugar, subieron al cuadrilátero jóvenes talentos locales a los que Jorge Luis ha apoyado y gracias a los eventos organizados por el candidato panista, han tenido la oportunidad de demostrar sus habilidades deportivas.

Tras la demostración de destreza de estos jóvenes, los luchadores AAA llegaron para hacer lo que saben mejor que nadie, promover el deporte justo y el esfuerzo para salir adelante.

Las porras y gritos nunca se detuvieron, las personas  apoyaban a Jorge Luis mientras disfrutaban del deporte y le demostraban su apoyo rumbo a las elecciones del 7 de junio.

Para Jorge Luis, es fundamental  promover el deporte, “el deporte es una forma de esfuerzo, de mantener a los jóvenes con una mente y cuerpo sano”, aseguró el candidato.

Este evento se suma a las demostraciones deportivas AAA que se han realizado en los diferentes municipios del Estado de Colima, cada una con miles de colimenses en apoyo a Jorge Luis, quien esta consiente de la importancia de ejercitarse.