Eligen a 2 colimenses para estudiar en Alemania y Gales


Son egresados de la Escuela de Talentos

Gracias a la convocatoria Colegios del Mundo Unido, Pavel Alejo, de Tecomán, y Carlos Montes, de Colima, han sido elegidos para vivir la experiencia de estudiar dos años en otro país, en su caso Alemania y el País de Gales, respectivamente. Los becarios iniciarán su intercambio a finales de agosto de este año.

Estos jóvenes son egresados de la Escuela de Talentos, la cual consideran que les abrió las puertas al mundo ya que tuvieron la oportunidad de integrarse a este proyecto.

El comité seleccionó a 20 mexicanos, de los cuales 2 son colimenses, quienes obtendrán una beca para estudiar en el extranjero, conviviendo con personas de varias partes del mundo.

Montes explicó que además de ellos, han ido otros dos colimenses el año pasado y el 16 de abril estará abierta nuevamente la convocatoria para todos los jóvenes de tercero de secundaria y tercero de preparatoria que quieran abrirse a esta experiencia.

“En Colegios del Mundo Unido participan 17 colegios en igual número de países, la mayoría de Europa y tienen la misión de tomar a jóvenes con mérito y potencial”, comentó.

Los interesados en estudiar dos años en el extranjero, pueden entrar a la página www.uwcmexico.org y conocer sus requisitos.

 

Se el primero en comentar en "Eligen a 2 colimenses para estudiar en Alemania y Gales"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.