3 balaceras dejan cuatro heridos


Las primeras horas de ayer se registraron tres balaceras en diferentes puntos de Tecomán, dejando cuatro personas heridas, entre ellas dos mujeres.

El primer hecho se registró a la 1:00 de la mañana en la calle Fortunato Gallegos esquina con Ma. Elena Espinoza, en la colonia Villas del Sol, donde cuatro sujetos  a bordo de dos motocicletas agredieron a balazos a José Adrián Sánchez Gutiérrez, de 28 años de edad, de ocupación campesino, quien recibió impactos en diferentes partes del cuerpo.

Minutos más tarde, alrededor de la 1:25 de la mañana se reportaron disparos de arma de fuego en la calle Javier Mina de la colonia Cofradía de Juárez, ahí la policía de procuración de justicia localizó en el interior de una camioneta Chevrolet, línea Cruce, a dos mujeres lesionadas con arma de fuego: Nereida López, de 24 años y Cinthia Deyanira Rentería, de 26 años, originarias de Tecomán, presentaban heridas en diversas partes del cuerpo, mientras que el vehículo en el que viajaban tenía varios impactos de arma de fuego calibre 7.62 mm.

El último hecho se registró a las 5:20 de la mañana en la calle Agustín Melgar del fraccionamiento San Ignacio, donde dos hombres a bordo de una motocicleta agredieron con un arma de fuego a Rubén Esparza de 19 años de edad, cuando caminaba por la calle.

El joven fue herido en la frente y en la pelvis, por lo que se refugió en la cochera de una vivienda hasta que arribó la policía municipal y la Cruz Roja para atenderlo. Los heridos  fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica.

Aunque se montaron varios operativos policiacos no se logró detener a ninguno de los responsables.