3 mil coquimatlenses recibieron a Jorge Luis


Martina Ornelas.-

Coquimatlán recibió este fin de semana a un chigüilinero nacido y formado en este municipio,  Jorge Luis, ahora candidato a la gubernatura de Colima por el Partido Acción Nacional.

Jorge Luis arrancó su campaña en el municipio con un espectáculo de lucha libre AAA que logró reunir a cerca de 3 mil personas en la cabecera de la localidad.

Ante un efusivo recibimiento, Jorge Luis dijo sentirse contento por las muestras de cariño de quienes lo vieron nacer y crecer en este, su querido pueblo de Coquimatlán, “esta tierra de hombres y mujeres trabajadoras es ejemplo de valentía, pues en el año de 1994 hartos de un PRI cacique alzó la voz para decir ¡basta! (…) hecho que se repetirá este 20015 para entrar a Palacio de Gobierno y decirle adiós a quienes por más de 86 años siguen allí”.

Durante el espectáculo Jorge Luis solicitó respetuosamente un minuto de silencio por la muerte del “Hijo del Perro Aguayo”, un ídolo de grandes y pequeños que falleciera durante una práctica de lucha libre.

Más tarde, el candidato panista se reunió con comerciantes, ejidatarios, productores rurales y ganaderos de Coquimatlán en la Casa Ejidal, evento multitudinario con más de mil personas, mismas que reiteraron su apoyo para ocupar la máxima titularidad del estado.

“Por las noches, escuchar el pitido del tren viviendo yo en la colonia Ejidal, levantarme temprano para el corte de limón, de calabacitas, ir al moteche, ayudar en la panadería de mi barrio, vender ollas y enciclopedias casa por casa, eso nunca lo olvido, soy como ustedes, un coquimatlense de trabajo y no me rajo, desde abajo con trabajo”, dijo Jorge Luis a los presentes.