53 detenidos por diversos delitos en junio  


 

Héctor Javier MORÁN

En el mes de junio la policía preventiva, llevó a cabo fuertes despliegues preventivos en el municipio, sobre todo en zonas conflictivas, donde se logró asegurar a 53 personas del sexo masculino que quedaron a disposición de la instancia correspondiente, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Los guardianes del orden, pusieron ante el juez calificador a 18 individuos por cometer faltas administrativas, mientras que los 35 infractores, los dejaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), así como la recuperación de una motocicleta con reporte de robo.

La citada corporación policial, mencionó que  a 14 personas las sorprendieron tratando robar, cuatro de ellas quedaron a disposición del grupo de inteligencia de la procuración de justicia, así como un individuo por amenazas.

Añadió la dependencia que 24 sujetos fueron arrestados por robo calificado, 10 por violencia doméstica, uno por lesiones, los restantes por allanamiento, amenazas, abuso sexual y finalmente uno por ultrajes a la autoridad.

Con estos resultados, la policía preventiva, sigue ganando terreno a la delincuencia e inseguridad en el municipio, por lo que se espera que se continúen los operativos en zonas conflictivas.

 

Se el primero en comentar en "53 detenidos por diversos delitos en junio  "

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.