7 detenidos por posesión de droga


Fueron detenidos siete sujetos por posesión de droga en diferentes hechos ocurridos este fin de semana en la ciudad. El primero de ellos acaeció este sábado después de las 2 de la tarde, en la calle Jesús Alcaraz de la colonia Escuadrón, donde quien dijo llamarse José Ruiz de 26 años de edad, portaba una bolsita con residuos de material granulado al parecer ice.

Uno más sucedió alrededor de las 4 de la tarde de este sábado, en el andador de San Pedrito en la colonia Burócrata, donde quien dijo llamarse Alberto D, de 39 años de edad,  portaba un cigarrillo de hierba verde con las características de la marihuana.

Otro hecho más ocurrió en la calle Gónzalez Lugo frente al rastro de Santiago, este sábado alrededor de  las 5 y media de la tarde, donde quienes dijeron llamarse Miguel Mejía de 26 años y Mario Alvarez de 24 años de edad, por el motivo de encontrarles hierba verde al parecer marihuana.

Asimismo en la calle Hospital a un costado de la farmacia San Martín en San Pedrito sector 7, fue puesto bajo arresto quien dijo llamarse Fidel Chávez de 37 años de edad tras encontrarle un envoltorio con residuos de material granulado al parece ice.

Finalmente fueron detenidos quienes dijeron llamarse Rodrigo Hernández de 28 años de edad y Elías Rodríguez de 36 años de edad, por el motivo de encontrarles dos envoltorios con residuos de material granulado al parecer ice, en hechos sucedidos en la calle Caracoles de luna a las afueras del kiosko de Marimar.

Los probables responsables fueron trasladados al complejo de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición de un juez calificador en turno, quien determinará su sanción correspondiente.