Según el diccionario la palabra amor significa el sentimiento del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Ese sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa alegría y nos da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso nos ama a cada uno de nosotros que somos imperfectos, somos rechazados, torpes, apesadumbrados o quebrantados. El amor de DIOS es tan grande que Él incluso ama a los orgullosos, a los egoístas, a los arrogantes y a los malvados. Esto significa que, sin importar nuestra situación actual, Él que nuca nos va a dejar de amar y dejarnos solos es nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso porque afortunadamente somos sus bendecidos hijos e hijas y estamos hechos a su semejanza, si realmente también se lo pedimos humildemente y de todo corazón y si no, nos da la libertad del libre albedrío Amén.
Inclusive nuestro DIOS bueno y misericordioso entrega a su único hijo Cristo Jesús de Nazaret para que sea sacrificado para nuestra salvación eterna Amén.
Si el bendecido Hijo de DIOS Cristo Jesús de Nazaret siendo sacrificado, Lucas 23:34 “le dice Padre perdónalos no saben lo que hacen y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes”.
Qué expresión y más en los hechos nos enseña el bendecido Hijo de DIOS Cristo Jesús de Nazaret que nos invita a perdonar a todas las personas y seguir adelante y a veces uno con poquito molestar o tal vez mucho molestar también, nos cuesta trabajo perdonar. Es por eso mis queridos apreciables bendecidos amig@s lectores que no dudemos en ponernos en las bendecidas manos de DIOS nuestro señor, aunque nos sintamos como toros furiosos y no escuchemos y nos pongamos en las bendecidas manos de DIOS nuestro señor, Él solamente sabe porque pasan las cosas siempre Amén.
Y finalmente unos de los mandamientos que nos ha dado nuestro bendecido Padre DIOS cuando le preguntaron a su bendecido Hijo Cristo Jesús de Nazaret cual era el mandamiento más importante respondió: “Amaras a DIOS sobre todas las cosas y tu prójimo como a ti mismo Amén”. Primeramente DIOS hagamos todo con amor, todo es todo Amén.
Que nuestro bendecido Padre DIOS bueno y misericordioso y nuestra bendecida Virgencita María de Guadalupe con su valiosa intercesión por medio de su bendecido Hijito Cristo Jesús de Nazaret nos cuide, nos proteja y nos bendiga a todas las personas del mundo y cada uno de nosotros siempre humildemente y de todo corazón Amén, Muchísimas Gracias.
Y primeramente DIOS felices y bendecidas vacaciones para tod@s siempre Amén.
Facebook e instagram: su humilde Amigo Ernesto Pasarin Muchisimas Gracias.