No se registraron víctimas ni personas lesionadas.
Alrededor de las 11:43 de la mañana de este miércoles se registró un incendio de grúa de muelle Liebherr, en las inmediaciones del recinto portuario en Manzanillo, mismo que, minutos más tarde, fue totalmente controlado por la Central de Emergencias Portuarias, en coordinación con personal de la embarcación y de la terminal.
Junto a la grúa se encontraba el navío portacontenedores “Ever Lucky”, atracado en el tramo 7 dentro de la Banda C del recinto fiscal.
Afortunadamente, tras el incendio no se reportan personas lesionadas ni víctimas fatales. La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima exhortó a la población en general a evitar difundir información falsa que pueda ocasionar pánico.
Por su parte, la Copoma emitió un comunicado donde detalló que una persona había sido trasladada por golpe de calor, mientras que otra persona había sufrido un golpe en la rodilla, aunque su condición no era grabe. El barco se mantuvo en el muelle y no se reportó peligro adicional. Además, el área fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes y los trabajos de limpieza.
