Este miércoles, elementos del Ejército y la Guardia Nacional llevaron a cabo varios operativos en la sindicatura de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán, donde aseguraron seis vehículos y 555 dosis de droga.
Durante un patrullaje por la comunidad de San Marcos, los militares descubrieron 539 dosis de cristal, 13 dosis de marihuana y tres dosis de cocaína en un sitio abandonado. No se localizó a personas en el lugar, por lo que se procedió al aseguramiento de la droga.
En el mismo recorrido, los soldados encontraron cinco vehículos: tres con reportes de robo vigente y dos con los registros borrados. Las unidades aseguradas son:
Dos camionetas Chevrolet Cheyenne, una roja y otra gris
Un sedán Mitsubishi Mirage, color azul
Una camioneta Nissan Titan, color gris
Una SUV Buick Enclave, color blanco
Por su parte, en otro operativo de la Guardia Nacional, en la misma comunidad de San Marcos, se localizó una camioneta Ford F-150, color blanco, que también tenía reportes de robo. La camioneta fue abandonada recientemente en el lugar, pero los vecinos no pudieron identificar a los responsables de dejarla allí.
La Guardia Nacional y el Ejército continúan con sus labores de patrullaje y aseguramiento en la región, buscando combatir el robo de vehículos y el tráfico de drogas.
